La escuela de vuelo Icaro en su campaña de renovación de imagen cambió en noviembre del 2007 el “look” de sus aviones. El primer ejemplar de la nueva imagen de Icaro fue visible en la Cessna 172 (T-41) matricula HC-BJI. La BJI lleva la imagen del personaje de la mitología griega “Icaro” pintado a lo largo del avión con un intenso color naranja. Ahora, tiempo después lo mismo pasó con su hermana, la Cessna R172-K Hawk XP con matricula HC-CDN. El diseño es igual, con la diferencia que en vez de llevar color naranja, esta lleva a Icaro con un color amarillo brillante.

Las diferencias mas obvias entre la BJI y la CDN (a parte de su edad. La BJI es del año 71 y la CDN es modelo 79) es talvez el diseño ligeramente evolucionado de la CDN en la cual la parte de la nariz cambió de forma, las luces de aterrizaje ya no estaban en el ala izquierda sino en la parte delantera justo debajo de la pala. Otra diferencia que es atractiva en la CDN es el cono en la nariz del avión, y las “botitas” en el tren de aterrizaje. Estos 2 últimos extras le ayudan no solo a la estética del avión, sino que ayudan que el avión gane unos nudos de velocidad.
La CDN está equipada para vuelo instrumental y además esta equipada con piloto automático. Actualmente la CDN se encuentra en proceso de certificación para IFR. Otro dato interesante sobre la CDN es que para poder realizar vuelos en la sierra donde los aviones requieren un motor mas fuerte para compensar la falta de oxigeno, y la CDN tiene un motor Continental de 210 HP, lo cual le convierte en un monstruo en comparación de las otras Cessnas que vuelan a nivel del mar.
