lunes, 25 de abril de 2011

Nuevos A320s para Lan Ecuador

Visto hace poco, el nuevo A320 de Lan Ecuador.

Con el ánimo de remplazar su flota de Airbus A318, la aerolínea de la estrella, Lan Ecuador ha integrado a su flota el primer Airbus A320 con matrícula ecuatoriana.  Se trata del HC-CLA que se usará para cubrir las rutas internas que actualmente cubre con los A318s.  En el futuro cercano se incorporarán más A320s para cubrir estas rutas.

Despegando de Quito el HC-CLA.

Desde sus inicios Lan Ecuador ha usado otros A320s para cubrir las rutas como Santiago y Buenos Aires, pero a pesar de que se utilizan en la flota, estos no han sido matriculados en Ecuador y vuelan con matrícula chilena (CC).


Este A320-233 fue entregado a LAN en julio del 2010 y pasó a manos de Lan Ecuador hace pocos días.  Anteriormente llevaba matrícula CC-BAA y lleva número de construcción 4383.

Los A318 de Lan Ecuador serán reemplazados por A320s.


REV. 12/11: A la flota de Lan Ecuador se integraron 4 Airbus A320 más.  Estos son el HC-CLB, CLC, CLD, y CLE.  De estos, el HC-CLC lleva los colores de la alianza “One World” que consisten de un fuselaje blanco con letras azules, y su empenaje vertical lleva la estrella igual que los demás A320s.


El HC-CLB visto aproximando a Quito.
 El HC-CLC lleva los colores de la alianza "One World".
 El HC-CLD visto en Guayaquil.
El HC-CLE es el 5to Airbus A320 de la flota de Lan Ecuador.




2 comentarios:

Andrés dijo...

Sandro, muy bueno el Blog!! Excelentes y hermosas fotos!!! Saludos desde Argentina
Andrés

Anónimo dijo...

Logré captar al (HC-CLC)de "One World" y me alegro que tu también Sandro lindas Fotos