lunes, 28 de diciembre de 2020

Inocentada: Te invitamos al Spotter Day Quito 2020 - Virtual.

 


El evento que muchos esperaban en este 2020 es ahora una realidad desde la comodidad de tu hogar.

Debido a la pandemia estrenamos una nueva modalidad de Spotter Day.

Desde la comodidad de tu hogar podrás hacer spotting de todos los aviones que quieras.


Ya que nos tuvieron encerrados por esta pandemia y no se pudo hacer mucho spotting este año, llegó el evento que todos estaban esperando.
  
Sabemos que quieres cerrar este 2020 con broche de oro, por eso, Ecuador Aviation Photography te invita al “Spotter Day Quito 2020 – VIRTUAL”.

Nuestro primer evento de spotting por Zoom nos da el privilegio de estar tomando fotos de aviones desde la comodidad de tu hogar.


Sobre el evento:

Este evento será el Jueves 31 de Diciembre del 2020, de 07:00 a 23:59 en tu sala, cuarto, o baño.

Requisitos para participar:

- Tener una computadora o celular con conexión a internet.

- Abonar USD $150.00

- Tener una cámara que saque buenas fotos de la pantalla de tu computadora o celular.

Horario del evento:

- A las 07:00 nos conectaremos al Zoom y compartiremos de manera ininterrumpida una serie de fotos de los aviones del aeropuerto de Quito.  Ustedes tendrán que ser rápidos y capturar las fotos que les mostremos ya que solo aparecerán por pocos segundos (tampoco la vamos a hacer fácil para ustedes).

- A las 23:59 nos desconectamos porque toca despedir este año complicado como se debe.

Interesados enviar un email de registro a inocentada2020@ecuavphoto.net

¡Te esperamos!

Evento sin límite de participantes - no se cancela por lluvia o por toque de queda.


-----

Bueno, dado que este año ha sido muy particular y que ha pasado de todo vale aclarar que lo anterior es solo una broma por el día de los inocentes, que se celebra tanto en Ecuador como en otras partes de Latinoamérica.

A este año le faltó eso; un poco de humor y esperamos que con esta nota se hayan podido reír un poco.

No sabemos qué nos depara este 2021.  Lo que sí sabemos es que la pandemia no ha terminado y el virus sigue suelto.  Depende de nosotros ser conscientes, responsables, cuidarnos y cuidar a los demás para que esto pueda terminar pronto y podamos volver a la normalidad.

De la normalidad depende que podamos volver a organizar nuestros Spotter Days.  Entenderán que dada la situación todavía no sería prudente organizar un evento.  Esperemos que pronto las cosas mejoren y podamos volver a compartir nuestra pasión y podamos volver a juntarnos a tomar fotos.

De parte de Ecuador Aviation Photography les agradecemos por acompañarnos un año más, y les deseamos que este nuevo año sea lleno de salud, prosperidad, y bendiciones para todos.  Confiamos que próximo será mucho mejor y año habrán más novedades y notas para compartir con ustedes.

¡Feliz 2021!

No hay comentarios.: