viernes, 28 de diciembre de 2018

Inocentada: Estudio revela que ser Spotter te hace más guapo.



Usando la más alta tecnología, un estudio reveló algo muy interesante.

Ser spotter te hace más guapo, confirmado por la universidad de Cambridge.


Un reciente estudio de la universidad de Cambridge determinó que practicar el hobby del Spotting rejuvenece y embellece a uno, eventualmente volviéndolo más guapo.

Este estudio llega tras años de investigación con diversos spotters y fotógrafos de aviación.  Según el Dr. Mark S. Potter, decano de la facultad de neurociencias de dicha universidad, al momento de practicar actividades relajantes, estimulantes y de placer, el cerebro libera endorfinas, y estas, cambian el aspecto físico del spotter.

“Realizar actividades estimulantes y de placer relaja y estimula la mente, causando una sensación de logro y satisfacción.  Esto hace que los spotters poco a poco se vuelvan más guapos.” dijo Potter.

Pudimos conversar con Fernando López, spotter local y ahora modelo para la revista Vogue y Men’s Health sobre su evolución en este campo.  Aquí unas palabras:


“Yo nunca fui muy agraciado.  Las mujeres me rechazaban, así que acudí a mi único refugio: ir de spotting.  A medida que iba a la reja del aeropuerto a tomar fotos de aviones cada vez me lanzaban más piropos.  Para cuando cumplí el año de spottear, ya iba a la reja acompañado de candidatas a Miss Ecuador.  Hoy, 2 años después solo spotteo junto a modelos de Victorias’s Secret.  Desde que hago spotting soy más guapo” afirmó López.

Para ahora ya se habrán dado cuenta que esta noticia es una inocentada más por el 28 de diciembre, día de los santos inocentes.

Si bien la noticia es jocosa y falsa, algo de verdad tiene.

Ir de spotting, o practicar cualquier hobby es muy bueno para el cuerpo y la mente.  Un hobby es un pilar fundamental en la vida diaria ya que brinda un balance a las vidas ajetreadas y estresantes que se viven a diario.  Poder realizar esto ayuda a relajarse, a entretenerse, y eventualmente vivir una vida más rica.

Por eso, desde hace 10 años en EAP hemos luchado para que el Spotting, un hobby el cual cada vez se disfruta más entre la gente, pueda ser practicado regularmente sin censura, sin prohibiciones.  Sentimos que poder hacer hobbys que enriquecen la mente solo le hacen bien a la sociedad.


Despedimos este año con esta nota de humor.  Sabemos que este año ha disminuido la actividad en EAP, pero luego de 10 años es necesario tomarse un pequeño descanso.  Sin embargo, confiamos que para el 2019 tendremos más fotos, más reportajes, y más novedades del spotting en Ecuador.

Queremos desearles a todo nuestro público un feliz 2019 lleno de paz, tranquilidad, felicidad, logros, metas cumplidas, amistad y alegría.

¡Muchas felicidades y un fuerte abrazo para tod@s!

El equipo de Ecuador Aviation Photography.

No hay comentarios.: