viernes, 9 de septiembre de 2016

Unidos contra el uso de láseres.

Estimad@s Spotters, entusiastas de aviación y amigos,
Desde hace un tiempo un grupo de personas irresponsables ha estado apuntando con láseres a los aviones en aproximación al aeropuerto de Guayaquil.
Como ustedes saben, esto es altamente peligroso para la seguridad aérea ya que puede lastimar a las tripulaciones e incluso puede causar un accidente.
Si este tipo de actividades delictivas continúan, puede repercutir negativamente sobre la actividad de los spotters como ha pasado en otros países.
Se ha trabajado mucho para que los spotters del Ecuador puedan realizar esta actividad sin que sea visto como algo malo. No queremos que por un grupo de gente irresponsable se nos prohíba ir de spotting. No es justo que paguemos por las acciones de otros.
Es por eso que les solicitamos a tod@s l@s spotters y entusiastas de aviación que si ven a quienes usan estos láseres, o si tienen información sobre las personas detrás estos actos lo denuncien inmediatamente.
Pueden denunciar esto a la policía a través del ECU 911, llamando al aeropuerto de Guayaquil 04 216-9000, o a la Dirección General de Aviación Civil.
Los spotters y tripulaciones les agradecen por su ayuda y cooperación.
Atentamente,
El equipo de Ecuador Aviation Photography

No hay comentarios.: