martes, 2 de septiembre de 2014

Guía para fotógrafos de aviacion y spotters.



Desde los inicios de Ecuador Aviation Photography hemos buscado la manera de fomentar el “Spotting” y la fotografía de aviación en el país. Con la creación de este proyecto y con la ayuda de este blog se ha logrado poco a poco que la gente conozca lo que conlleva esta actividad y hemos podido unir a fotógrafos y spotters para poner en alto su trabajo y talento.

Otros proyectos a lo largo de este tiempo han logrado que las cosas para los spotters cambien en el ecuador, y seguimos buscando la manera de que más personas lleguen a conocer la actividad que realizamos. Nuestro proyecto es una invitación para que se unan a nosotros y sean parte de este hermoso hobby.

Como parte de los aportes de EAP hacia la comunidad de spotters en el Ecuador, hoy me gustaría presentarles algo que sin duda será de gran interés y beneficio para la gente que recién se inicia en este hobby: Una guía para fotógrafos de aviación y spotters.


Esta guía contiene principios básicos de fotografía, y normas generales para poder realizar fotografía y videos de aviación, y spotting. Por medio de texto y gráficos les comparto mis conocimientos y experiencia para que conozcan bien la actividad y puedan empezar a tomar sus propias fotos.



La guía se encuentra en formato “.PDF”. y se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:Guía de fotografía de aviación y spotting.  Esta guía también está disponible en la barra lateral del blog más adelante.


Adicionalmente en la barra lateral encontrarán una hoja para spotters la cual pueden descargar e imprimir para llevar a sus sesiones de spotting.


Espero que esta guía y esta hoja de spotting les pueda servir tanto a fotógrafos nuevos como a otros con un poco más de experiencia, y confío que este será un gran aporte para todos.

No hay comentarios.: