miércoles, 10 de septiembre de 2014

Diogo Ricardo: Spotting de Verano

 Vista del A340-600 de Iberia con colores de la tarde.  En esta época del año, por el horario de verano en el hemisferio norte (Daylight saving time) los vuelos de Europa llegan una hora más temprano.

 Al 757 de Delta se lo pudo ver de día.

 Aruba Airlines visitó Quito regularmente los miércoles como vuelo chárter.

La temporada de “Verano” en Quito es diferente y simpática ya que permite ver ciertas cosas interesantes.  Por el cambio de horario en Europa los vuelos de Iberia y KLM llegan más temprano, permitiendo capturar a estos aviones con una luz diferente.  Por ser temporada de verano en el hemisferio norte hay diferentes vuelos chárter yendo y viniendo.  Por último, y como es característico de esta época, los vientos del sur hacen que los aviones aterricen y despeguen por la pista 18, dando una perspectiva diferente.

Esta época, caracterizado por sus días despejados y sin lluvia permite hacer fotos durante todo el día con bonita luz.

Nuestro amigo Diogo Ricardo, aprovechando sus vacaciones del colegio ha podido cubrir de manera regular los visitantes que ha tenido el aeropuerto de Quito en esta temporada y nos presenta la siguiente colección de fotos.  A parte de las fotos publicadas aquí, Diogo nos comenta que pudo ver también a otros visitantes como el TU-204 de Cubana y Cubana cargo, además de otro TU-204 de Air Koryo, aerolínea bandera de Corea del Norte.  A esto se le suma el BAe 146 de Star Perú que nos visitó a principios de agosto.

Esta es parte de su gran colección que pueden encontrar también en su blog cuyo link incluyo al final del reportaje.
  
American Airlines abrió una nueva frecuencia a Miami y sale al medio día.

Diogo pudo capturar a un 737 de Copa con los "Split Scimitar Winglets".

 
 Lan Ecuador con su 767 también estuvo presente.

 Tampa Cargo / Avianca Cargo generalmente nos visita con los nuevos colores.  En esta ocasión apareció con los colores de Tampa Cargo.

  Los 767 de Lan Cargo son vistos regularmente en Quito.

KLM en esta temporada nos visita con 777-200.

Pueden visitar el blog de Diogo llamado "Novedades Del Aeropuerto Mariscal Sucre" en el siguiente enlace: http://novedadesmariscalsucre.blogspot.com/

No hay comentarios.: