sábado, 28 de diciembre de 2013

Inocentada: Airbus A380 aterriza en Ambato


Foto del A380 haciendo tomas y despegues en Ambato.

Hoy por la mañana aterrizó en el aeropuerto de Chachoán, aeropuerto que sirve a la ciudad de Ambato, un Airbus A380.  Ante recientes problemas con su performance, Airbus nuevamente vio la necesidad de hacer unas pruebas de altura en su avión más grande, y eligió al aeropuerto de Ambato para realizar estas pruebas.

El coloso que visitó el aeropuerto fue el F-WWJB, número de serie 007.  Este avión lleva los colores de la casa Airbus, blanco, azul, celeste, y el logotipo de Airbus.  Se espera que en esta gira el avión haga tomas y despegues en Riobamba, Ibarra, Tulcán, y Catamayo.
Les dejo con las fotos de la visita del Airbus A380 en Ambato.  Como siempre los comentarios y preguntas son bienvenidos.

 Otra foto del coloso haciendo tomas y despegues en Ambato.

Visto en Ambato antes de las pruebas.

Muchos se preguntarán si esto es cierto o no… Mis queridos amigos, hoy es 28 de diciembre, el famoso “Día de los inocentes”, día en el cual se hacen bromas o "inocentadas" en el Ecuador.  Todo lo publicado en esta nota fue una “inocentada”, es decir, no fue verdad.  Eso sí, espero que les haya robado una carcajada para cerrar bien el año.

Aprovecho esta nota jocosa para despedirme por este año, y desearles a todos los amigos y seguidores de Ecuador Aviation Photography un feliz 2014.  Espero que el próximo año sea lleno de sorpresas, cosas buenas, y sobre todo, muchas fotos de aviación.  ¡Un fuerte abrazo a todos!

No hay comentarios.: