domingo, 7 de octubre de 2012

Diogo Ricardo: Talento a temprana edad


Foto de Diogo Ricardo, nuestro colaborador "Junior". 


Tras una larga ausencia por trabajo en las islas encantadas hoy regreso con una nota muy interesante.  Como se habrán dado cuenta, en los últimos meses he presentado el trabajo de nuevos colaboradores quienes quieren exponer al Ecuador y al mundo su arte y pasión por la aviación.  Continuando con esto, hoy me es grato presentarles al colaborador más joven de Ecuador Aviation Photography, pues con apenas 11 años ha demostrado que tiene un gran futuro como fotógrafo de aviación por adelante.

Nuestro nuevo colaborador se llama Diogo Ricardo y desde hace poco mas de un año empezó con este hobby.  Diogo nos  comenta que hasta ahora tiene más de 100 fotos de aviones y más de 50 videos de aviones en su colección.  Su tío que es piloto de helicóptero, y vivir cerca del aeropuerto de Quito han sido factores que han alimentado su amor a la aviación y hoy lo expresa por medio de este arte que es la fotografía de aviación.

Por su amor tan grande a la aviación muchos de sus amigos no comprenden el por que de su hobby y lo consideran un “adicto” a la aviación. Sin embargo, Diogo nos comenta que su amiga Ma. Belén también comparte esta pasión.

Les dejo con la primera entrega de Diogo Ricardo.  Espero que les guste y que les inspire.



















1 comentario:

ASCV dijo...

Genial si yo tuviera una cámara buena aportaría :( tengo 15 años