viernes, 4 de marzo de 2011

Por el día de la mujer: 2 747s especiales.

Llegando a Quito el pasado martes: Un 747-400CF de ACG. 
Segundos antes de topar tierra en Quito el martes. 
Durante las ultimas semanas hemos podido observar a 2 Boeing 747s especiales que han visitado Quito.  El primero se trata de un Boeing 747-400 CF de la aerolínea alemana ACG or Air Cargo Germany.  Esta aerolínea opera desde Frankfurt Hahn y cuenta con 4 aviones en su flota.  Sus destinos son principalmente a Asia y Medio Oriente, por lo cual es inusual ver a este gigante en Quito.

 Al ser un avión convertido, tiene diferencias con los 747-400F de Cargolux.
 Visto el otro viernes junto a un 767-300F de Lan Cargo.

El segundo se trata de un Boeing 747-400F de Atlas Air Cargo, pero vuela con los colores de Emirates Sky Cargo.  Su elegante y colorido diseño de pintura ha llamado la atención a mas de uno. 

Por motivo del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, estos aviones han sido encomendados la misión de exportar flores a Rusia  y Asia.  Esperemos que nos visiten nuevamente antes de esta fecha.  Les dejo con unas fotos de los 2 gigantes que nos visitaron en las ultimas semanas.
Despegando de Quito el martes. 
Atractivos y elegantes colores de la bandera de los Emiratos Árabes Unidos en la cola. 
Sin duda una visita inusual en Quito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el avion hoy 21 de marzo en Guayaquil , apenas vi los colores de la cola y no tenia idea de que hacia ese avion aqui solo sabia que era de fly emirates, buenas fotos y gracias por la informaciòn.

El Sandro dijo...

Si, de hecho, despues de que salio de Guayaquil volo a Quito.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo he visto con mas frecuencia aquí en quito al emirates cargo y atlas cargo pero en general solo en la noche llegan y alguna veces lo he visto en la tarde , hoy 28 de abril lo vi que llego 11:15 de la noche a emirates

Y muy buenas las fotos!
Saludos