domingo, 19 de septiembre de 2010

AeroMundo Magazine - Nueva Revista

Ya se encuentra en circulación la mas nueva revista de aviación, la revista AeroMundo.

Esta nueva revista tiene como objetivo ser un nexo útil e interactivo dentro de la comunidad aeronáutica y para los aficionados que se encuentran fuera de la misma. A pesar que la revista está apuntada directamente a las empresas de aviación, empresas proveedoras de servicios, a la aviación civil, militar y policial, su enfoque también abarca al conjunto de aficionados que están vinculados de una u otra forma a la aviación.

Creada y producida por Luís Armas, piloto militar de ala fija y ala rotatoria por 14 años, y con el apoyo de su esposa, amigos, y gente desinteresada se ha podido concretar este proyecto. Ecuador Aviation Photography pudo conversar con Luís sobre esta nueva revista y nos comenta: “La idea nació primero por mi gusto y practica constante a mi lectura y escritura en general. Esto, relacionado con la afición y el gusto que tengo para con mi trabajo con el cual me identifico plenamente hizo que nazca la necesidad de crear un medio escrito que sea útil para la gente relacionada o afín a la aviación como una vitrina para que todos aquellos que tengan algo importante que contar lo hagan en este espacio,”

La revista de por si presenta una muy atractiva y elegante portada. La calidad de la impresión es impecable y de muy buena calidad. Adentro la variedad de temas deja a uno indeciso por donde comenzar la lectura. Los temas son interesantes y cargados de información. Una vez empezada la lectura uno queda enganchado y sus 34 paginas pasan desapercibidas. Uno termina la lectura satisfecho y esperando a la próxima edición.

La experiencia y trayectoria de Luís en el mundo de la aviación es clave para la creación de una revista que abarca tantas ramas de la aviación. “En el ultimo año de colegio gracias a mi hermano conocí un poco mas de la aviación, y en realidad fue el quien me planteó la idea de incursionar en esta carrera. A partir de allí leí algunos temas relacionados, me interesé mucho, y finalmente, gracias a mis papás logré consolidar mi gusto por la aviación,”.

La visión a futuro que tiene Luís para la revista es la siguiente: “En el futuro AeroMundo Magazine debe ser una revista con la cual se identifique la comunidad aeronáutica nacional y a nivel internacional deberá ser un referente del periodismo aeronáutico profesional. Además espero que AeroMundo Magazine logre incrementar la conciencia aérea nacional porque esta rama tecnológica es vial para el desarrollo de los países,”.

Tras conversar con Luís sobre este tema el concluye: “AeroMundo Magazine es de todos quienes de diferente manera tiene la aviación como parte de sus vidas. Es una revista hecha por gente común que comparte el gusto por lo mas excleso de la especie humana y busca la perfección. Los invito compartir este espacio de interacción y a evolucionar juntos dentro del apasionante mundo de la aviación,”

La revista AeroMundo se la puede encontrar en diferentes librerías, centros comerciales, puestos de revistas a nivel nacional. Adicionalmente AeroMundo se distribuye en Argentina y Chile.

No hay comentarios.: