domingo, 15 de agosto de 2010

EAP cumple 2 Años

Un 757-200 de Santa Barbara Airlines en Quito.

El MD-11 de Martinair "Princess Maxima" cuando llevaba los colores de las rosas.

Parece hace 2 meses que publiqué la primera nota en Ecuador Aviation Photography, pero en verdad han sido 2 años. Al igual que los aviones que fotografiamos el tiempo vuela solo que sin detenerse. Antes que se vuelva a venir el tiempo encima quiero escribir unas palabras de agradecimiento a todos ustedes quienes son los que hacen Ecuador Aviation Photography.

2 años después de crear este blog debo decir que estoy mas que satisfecho con los resultados ya que se han logrado crear un pequeño punto de encuentro para todos a quienes amamos la aviación y a quienes nos encanta verla inmortalizada en el hobby de la fotografía. Creo que con este blog se ha logrado su objetivo el cual es unir a todos y crear una pequeña comunidad de colaboradores, expertos, aficionados, conocedores y apasionados de la aviación.

A pesar de que los resultados han sido mejores que lo esperado todavía hay mucho por hacer ya que mi objetivo es poder expandir esta comunidad y crear un nicho en la aviación ecuatoriana. Esperamos a futuro poder crear un espacio, una especie de “Airliners.net” ecuatoriano pero más amistoso, y donde el ecuador sea reconocido a nivel mundial por sus paisajes, por la calidez de su gente, por la habilidad de los fotógrafos, y que se vuelva un destino para tomar fotos.

Mi agradecimiento va a los amigos, a los fotógrafos, a los colaboradores del blog, a los seguidores, a los pilotos, a los controladores, al personal de tierra, al personal de las aerolíneas, a los que “posan” en el aire para poder sacar una buena foto, a los moderadores de los blogs y paginas amigas, a los que “acolitan”, a los dueños de los lugares que nos apoyan con este hobby, a todos quienes van ese kilómetro extra para poder hacer de este hobby espectacular e inolvidable. Sin ustedes no hay fotos, sin ustedes no hay visitas, sin ustedes no hay preguntas ni comentarios, y sin ustedes no hay esta comunidad. ¡Gracias a todos!

Al igual que el año pasado les dejo con unas fotos de todo un poco para que las disfruten.


Un 747-400F de Polar Air Cargo en Septiembre del 2004.

El PN-120 de la Policia Nacional.


La Nueva Beech 200 de la aviación del ejercito.

Un helicoptero Bell 206 de la Aviación Naval.

Un A318 de Lan Ecuador.

El 757 de Aerogal, el HC-CHC.

El Embraer 145 de Petrocomercial lleva el apodo "Petrojet".

VIP con su Dornier Do-328.

El 737-236 ADV HC-CFD de Icaro.

Tame con uno de sus Embraer 190.

La HC-CDN de la escuela de vuelo Icaro.

El Beech 1900D HC-CBC de Saereo

Una Cessna 172 del Aero Club del Ecuador en la costa.

El FAE-448 lleva los nuevos colores.

Un A340-300 de Iberia aterriza con el Sincholahua de fondo.

No hay comentarios.: