jueves, 26 de noviembre de 2009

757 de One World

American Airlines, perteneciente a la alianza One World pintó hace poco a uno de sus 757s con los colores y el logotipo de la alianza.  Se trata de un 757-223 matricula N174AA con numero de serie 31308.  Este avión fue fabricado en el año 2002 y desde entonces solo ha pertenecido a American Airlines.  Con este 757 ya son 2 los aviones de la flota del águila que llevan los colores especiales de “One World”, siendo el otro un Boeing 777-200 matricula N791AN.

Las letras azules de “One World” y su logotipo se encuentran en la parte delantera del fuselaje, y debajo de estas se ven en letras de “American Airlines” en tamaño mas pequeño.  Lo que mas nos atrae de este avión es la ausencia del color rojo que se aprecia en los otros aviones de American Airlines.  Sin el color rojo se puede admirar mejor el color aluminio que refleja todo como un espejo.  Ver este avión me recordó a la época en los 80s cuando Eastern Airlines visitaba Quito y Guayaquil con 757 que también tenia la mayoría del fuselaje pintado con el color aluminio.

Desde que se pintó a este 757 con estos colores ha volado a Quito en 2 ocasiones. Seguramente no sea la ultima vez que nos visita, así que mantengan los ojos abiertos y talvez podrán encontrarse con este lindo avion.

No hay comentarios.: