jueves, 21 de mayo de 2009

Novedades de los cargueros


El tema de los cargueros en Quito se pone cada vez mas interesante. Desde hace algunos meses la alemana Lufthansa Cargo ha visitado Quito casi sin falla todos los domingos con diferentes aviones: el 747-400 de World Cargo, y su MD-11, y en una época con los 747-400F de Singapore Airlines Cargo. Esta vez nos vuelve a deleitar con un avión bastante fotogénico, y es el MD-11F con los colores de Lufthansa Cargo. En esta ocasión, nuestro amigo y colaborador Danny Galarza pudo capturarle a este MD-11 en Quito el otro día.


Taxeando a la pista 35 en la tarde.

Además de este MD-11 el otro día nos visitó un avión verdaderamente especial y fue el Boeing 777-F6N (Numero de serie 37708) de Lan Cargo. Este es uno de los primeros 777F del mundo, siendo el primero el que se entregó a Air France/KLM en febrero de este año. Este 777 usa el fuselaje y alas del Boeing 777-200LR (se nota esto por las puntas de las alas que no son winglets, pero no son como los 777s normales) y con motores ligeramente mas fuertes. Este es el primer 777F para Lan Cargo, y el primer 777 que visita Quito. Se espera que esta belleza vuelva en los próximos días con fecha por confirmar.


Llegando en la madrugada.


El "chiquito" 777F siendo remolcado a la plataforma.

3 comentarios:

johann dijo...

Hola Sandro yo filmé a este avión desde el techo der mi casa. Si quieres verlo pon este link: http://www.youtube.com/watch?v=1gXfjjex1LM

El Sandro dijo...

Hola Johann. Bacano el video. A ver si en el futuro incluimos una seccion en el blog para videos. Gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

SERGIO ANTONIO OSORIO FERNÁNDEZ jamás ha sido sancionado en ninguna época, jamás. Ya la gente se cansa de explicar lo mismo al respecto.