domingo, 29 de marzo de 2009

Mais grande do mundo!

Esta mañana nuestro colaborador Nicolás Larenas capturó al A320 de TAM con la seleccion Brasilera de fútbol abordo. Aqui se ve al PR-MBH aproximando a la pista 35.

Hoy en Quito se dará uno de los encuentros futbolísticos mas esperados del año: el encuentro Ecuador – Brasil. Este encuentro se tomará a cabo esta tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa y será uno de los eventos definitivos para ver si el Ecuador vuelve a ir a un mundial o no.

Pero los fanáticos del fútbol no son los únicos que estaban a la expectativa de este partido, sino los spotters, fotógrafos, y entusiastas de la aviación ya que en esta ocasión la selección brasilera de fútbol vino a Quito en un avión especial. Se trata de un Airbus A320-232 de la brasilera TAM. El avión con matricula PR-MBH llegó a Quito hoy por la mañana después de permanecer en Guayaquil por 2 días. Se espera que hoy a la noche tras el encuentro el avión y la selección regresen a Brasil.


En esta ocasión nuestro amigo y colaborador Nicolás Larenas pudo capturar la llegada de el PR-MBH con la selección brasilera, la “Mais Grande do Mundo”. Así mismo nuestro nuevo colaborador Andrés Rosero lo capturó en tierra.

Datos del avion:
Modelo: Airbus A320-232
Matricula: PR-MBH
Numero de serie: 2904
Propietario: TAM Linhas Aereas
Año de fabricación: 2006
Motores: IAE V2500
Fuentes: Airfleets.net

A pesar de que el avión en la foto no es el mismo que visitó Quito, les incluyo una foto de otro A320 para que se aprecie bien los colores de TAM. Este fue capturado en Buenos Aires (Ezeiza), Argentina en marzo del 2008.

No hay comentarios.: