viernes, 20 de marzo de 2009

Adios al AEE-101

Visto el 8 de marzo del 2009 aterrizando por la pista 17.

A diferencia de las otras notas de este blog hoy les traigo una nota triste, y esa es la del accidente del Beech 200 del Ejercito que sucedió ayer en Quito. Como sabrán, no es mi estilo crear polémica ni hacer de este un blog sensacionalista, pero este accidente en particular me ha afectado en lo personal ya que sucedió a pocos metros de donde trabajo yo, y pude ser testigo del momento del accidente. Además de esto, he podido capturar a este avión pocos días antes de su triste final, y es por eso que quisiera hacer un “homenaje” a lo que en vida fue el “AEE-101”.

Datos sobre el AEE-101
Modelo: Beechcraft B200 Super King Air
Matricula: AEE-101
Propietario: Ejercito Ecuatoriano / Aviación del ejercito
Numero de Serie: BB-811

Probablemente la ultima foto de este avión. Fotografeado el 8 de marzo del 2009 en Quito.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Paz en las tumbas de los fallecidos en este tragico accidente. De parte de Ecuador Aviation Photography, sus integrantes, y la comunidad de fotografos de aviación y spotters del ecuador expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos, y colegas de las victimas fallecidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lastima el accidente, creo que ya es hora de sacar el aeropuerto de la Ciudad de Quito. Soy de Guayaquil y cada vez que viajo a Quito es un sufrimiento el aterrizaje, es realmente peligroso. No hay que permitir que se pierdan mas vidas por esto. Paz en la tumba de quienes perdieron la vida en este lamentable accidente.

Felicitaciones por el blog, muy interesante y tus fotografias muy oportunas. Pensaba que era un avión más pequeño, no se mucho de aviones pero pensé que era una avioneta, esto es un avión pequeño que pudo causar peores consecuencias. Gracias y éxitos!