martes, 20 de enero de 2009

Cargo B en Quito

Visto el viernes en Quito

Despegando el viernes por la pista 35

Segundos antes de topar tierra en Quito el pasado martes.


Aquí les traigo una nota corta pero de gran envergadura: Cargo B de Bélgica, que normalmente vuela a Latacunga 2 veces por semana hoy hizo un pequeño desvío y aterrizó en Quito. El motivo: las manifestaciones que desde hace unos días se han dado en Latacunga preocuparon a la gente de la aerolínea y decidieron enviar el avión a Quito en vez para evitar contratiempos con la carga que llega y sale de Latacunga. El viernes 23 también pasó por Quito.

En ambas ocasiones Cargo B nos visitó con un Boeing 747-4KZF/ER/SCD con matricula belga OO-CBC y numero de serie 36784. Este avión fue entregado nuevo de fabrica a Nippon Cargo AirlinesCargo B en diciembre del 2008, y nuestras cámaras han sido de las pocas en capturarlo hasta ahora.

Fuentes: Cargo BEl OO-CBC fue entregado en diciembre del 2008 despues de pertenecer brevenente a Nippon Cargo Airlines de Japón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda la foto!!. Te felicito Sandro, sigue capturando con tu cámara las imágenes que a los locos por la aviación nos hacen suspirar.

El Sandro dijo...

Gracias "Anonimo". Me alegra de verdad que les gusten las fotos y las notas. Seguimos como plan a futuro buscando expander el blog y finalmente crear un nicho en la aviacion ecuatoriana y latinoamericana para que todos los fotografos, spotters, y fanaticos de la aviacion tengan un hogar. Hasta eso, sigan comentando y aportando con lo que puedan.

Sandro

N.V dijo...

Espectaculares las fotos Sandro, lastima que estos hermosos equipos ya no vuelen mas para EC.

Suerte las postales son espectaculares.