lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a todos y a todas aquellas personas que les encanta la aviación, y su fotografía.  En vista de que hacía falta un punto de encuentro para los fotógrafos de aviación en el ecuador he decidido crear este blog para todos.  Este blog está dedicado a todos los que les guste tomar fotos de aviones, comentar sobre ellas, y sobre las noticias de la aviación del ecuador.

Aquí pueden publicar sus fotos, poner links, noticias, y comentar sobre todo lo que sucede en el ámbito de la aviación ecuatoriana y la aviación internacional.  La idea es que los fotografos, spotters y aficionados tengamos nuestro punto de encuentro.

Espero que les guste el blog, que aporten con lo que puedan, que podamos ser de apoyo al hobby de la aviación y que disfruten sus horas de internet aqui.

El Sandro

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enano, que bonita pagina. Ya por fin pueden ponerse a exponer esas cheveres fotos que toman, para todos los aficionados a la fotografia aerea. Sigue adelnate y muchos exitos!

Luigi

Unknown dijo...

Buena nota mi querido Sandro, muchos exitos con la pagina, un abrazo.

Byron

Roberto Cifuentes dijo...

Excelente, felicidades Sandrito sigue adelante tomando esas fotos que nos hacen emocionar cuando vemos un avión a los enfermos de la aviación.